Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir conmigo nuestra gran pasión:

“El mundo de los trenes y el modelismo ferroviario.”

Desde pequeño he sentido pasión y admiración por nuestro ferrocarril. Mis primeros  recuerdos ferroviarios se remontan a mi infancia,  cuando con apenas 5 años acompañaba de la mano a mi abuelo a la estación para verle embelesado prestar su servicio de interventor. Aquellos años grabaron en mi retina un mundo de recuerdos, experiencias y sentimientos que me marcaron para siempre: El vivo ajetreo de la estación de Lleida con sus tractores de maniobras formando composiciones, las diésel 1900 entrando y saliendo de la estación rumbo a Balaguer con la madera para la fábrica de papel, o el frenético movimiento de Barcelona Término con sus cercanías y trenes de largo recorrido. Fue el inicio de una maravillosa afición.

A los 15 años empecé a sentir curiosidad por el modelismo, ya que la escasa oferta que existía por entonces y la falta de detalles en los modelos de la época, generaron en mí la necesidad de crear modelos personalizados, empezando por mejorar los que ya existían comercialmente. Poco a poco empecé poniendo enganches de husillo, mangueras, retoques de pintura… hasta que llegué a hacer mi primer modelo integro, una eléctrica 250 RENFE, uno de los modelos más deseados en toda mi vida.

Conforme iba adquiriendo conocimientos y soltura (plástico, resina, metal blanco y latón), llegó un momento donde me planteé dedicarme seriamente a esta bella profesión: ser modelista ferroviario. Ese momento llegó a finales de 2003 con las UT 440 y 436/437/438 “Suizas” en colaboración de un buen amigo: Miguel. Gracias a este gran aficionado pude aprender y admirar técnicas y herramientas que antes desconocía. Fue una época muy intensa y apasionante.

Mi producción actual constituye una colección completa de modelos y kits en latón fotograbado y fundición tanto de material rodante como de elementos de maqueta en las dos escalas más conocidas: H0 y N. Adicionalmente también hay realizadas piezas en Escala 0, Proto 87 y otras galgas y escalas, siempre respetando las proporciones exactas y todos los detalles del modelo.

A través de esta página espero que podáis compartir y disfrutar de esta bonita afición, subiendo a un tren que nos llevará juntos a un viaje interminable.

logotiposello

i
d
i
o
m
a
s

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con Usted

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Club Platinum